jueves, 19 de julio de 2012

GARBICHERO
Asi llego a estar mi cuarto, colección de vasos, afiches, mugs, flayers de conciertos, tablas skate rotas , hasta una lagartija fantasma que decía mi hermana que alli habitaba, mi madre fue la que lo bautizo como garbichero, de garbage , basura en ingles. algunas fotos de aquellos días. adivinen donde esta la cama .
coleccion de vasos de restaurantes , coleccion de botones

coleccion de vasos de restaurantes , puerta para rayar

cocacola-, varios, telefono de los años 90, salsa tabasco

varias fingerboard, handboard, skate, señor cara de papa skate,
vaso de los astros de houston de mi abuela años 70

mi skate para ese entonses marca girl verde, varios flayers
y entradas a conciertos
coleccion de vasos de restaurantes

coleccion de staickers 
afiches 
coleccion de papas pringles  
coleccion de mugs, shots, skates 
coleccion de vasos, latas , tazas , dulces nintendo y supernintendo 
el techo 
antena de direc tv con stickers  
garbichero

coleccion de vasos de restaurantes , latas pringles  
 latas pringles verde onion de 1990

coleccion de cds , garbichero 
pc

No hay comentarios:

Publicar un comentario