miércoles, 17 de octubre de 2012

THE LONGEST LINE : NOFX


Año 1999 llego a la tienda musical MAMBO, a comprar el que sería mi 2do y 3er cd de mi colección, AMERICANA e IGNITION de the offspring son mi elección , no recuerdo cuanto fue el monto total de los dos solo que me quedo algo de dinero , como para comprar otro cd más
El tipo de la tienda me recomienda NOFX the longest line, un EP de 5 canciones, ya había escuchado algo de NOFX pero rápidamente mi mente me decía que voy hacer con este cd , son pocas canciones, no estoy preparado para comprarlo y que tal que no me guste y no lo quiera, mejor espero y me compro uno de blink 182!!!

No hice caso y lo compro, como resultado uno de mis cds favoritos de NOFX , no hay canción mala

01: the death of jhon Smith : abre con sonido en concierto cuando por micrófono dicen “hola somos NOFX” y enseguida la gente se queda callada y suenan grillos, pero eso no importo, la música empieza fuertemente como para romper toda la sala en pogo y seguir con la siguiente canción

02: the longest line: algo más suave, pero a su vez energica , no sabía lo que decía la canción pero al ver la portada del cd y observar todos esos famosos haciendo una larga fila, no dude en que algo bueno está por comenzar

03: estranded: ya como mi reseña musical no quiero que se torne ladillosa y rebuscada como otras solo digo que esta canción es muy buena o patea traseros! Que te lleva para la 4ta

04: remnants: varios cambios en el ritmo de la canción de rápido a suave y pasando por agresivo a mas punk , ya está saliendo rebuscado mejor paso a la quinta

05: kill all the white man : comienza con un stilo reggae , trompetas y quien canta ? no era nada parecido a las otras canciones , un cambio total en este cd que parecía tenerlo todo! Se acaba el ritmo reggae y comienza el punk con el coro: oh yeah kill all the White man , no lo entendía en ese entonces, tampoco ahora  pero igual me gusta la canción.

Este cd abrió las puertas a un mundo diferente para mí en el género punk , mas alla de offspring y blink 182.



2 , 3 y 4 cd de la colección (el 1ero fue the offsping : ixnay on the hombre)


No hay comentarios:

Publicar un comentario