martes, 15 de enero de 2013

Metallica: The Memories Remains 1997
Para la época de niño, era común ver en los salones del colegio rayones con el nombre de Metallica, me preguntaba que era eso? poco después mi hermano empieza a unirse a el malandro del edificio, mayor que mi hermano, este le va enseñando música como iron maiden, guns and roses y metallica , al pasar el tiempo fui conociendo varias canciones de metallica , algunas del álbum negro y otras de diferentes discos anteriores, a falta de internet, o hasta del mismo reproductor de música , estas canciones eran simples canciones al aire sin saber de que album eran , año de origen etc. así que solo era eso, canciones sueltas en cumpleaños de mayores que yo, sonando en la radio, o los incansables rayones de liceo
no fue hasta en 1997 que llego la televisión por cable a la casa , con los amigos del liceo nos poníamos a ver MTV, aparece el vídeo  the memories remains, pensé , metallica! o al fin conozco algo nuevo y de mi época , pero no sabíamos de que año era , un amigo llego a decir que era de los videos viejos de metallica, pero me confundía al ver los zapatos del bajista jason newsted,  vans negros con suela blanca, entones no podría ser viejo , en fin este vídeo seria como mi punto de partida a la música de metallica en donde mas adelante conocería que no era tan satánica como mi abuela decía. 


The Memory Remains : Album: ReLoad 1997

1 comentario: